Recent Submissions

  • Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Setiembre de 2022  

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-10-04)
    En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de setiembre del ...
  • Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Agosto de 2022  

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-08-20)
    En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de agosto del año 2022.
  • Reporte estadístico N° 06, setiembre 2022. OSIPTEL: tráfico de datos en el Perú creció 4.63% en el segundo trimestre del año 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-09-15)
    El tráfico de datos reportado desde dispositivos móviles totalizó 801 269 terabytes durante el segundo trimestre de este año, un 4.63 % más respecto a similar periodo del 2021 y 0.25 % superior al primer trimestre del ...
  • Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Julio de 2022 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-09-07)
    En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de julio del año 2022.
  • Reporte estadístico N° 05, agosto 2022. Conexiones a internet fijo aumentaron 5.21 % a junio de 2022 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-08-22)
    El acceso al servicio de internet fijo continúa en ascenso en el Perú. A junio del año en curso, se contabilizaron 3 171 630 de conexiones, lo que representó un avance de 5.21 % respecto a junio del año previo, informó el ...
  • Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2021 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Políticas Regulatorias y Competencia. Sub dirección de Análisis Regulatorio (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-07)
    El OSIPTEL realiza sus funciones en un sector muy dinámico, donde contar con esta herramienta de medición directa, que puede ir modificando o actualizando en función a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ...
  • Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Junio de 2022 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-07-14)
    En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de junio del año 2022.
  • Reporte estadístico N° 04, junio 2022. Internet móvil en Perú registró un incremento del tráfico de datos de 10.7 % en el primer trimestre del año 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-06-28)
    El tráfico de datos reportado desde dispositivos móviles totalizó 799 232 terabytes al cierre del primer trimestre de este año, un 10.7 % más respecto a similar periodo del 2021 y un 98.4 % superior a lo registrado el ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2021-S1 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2021)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2020-S2  

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2020-S1 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2019-S2 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2019-S1 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2018-S2 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2018-S1 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2017-S2 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2017-S1 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2016-S2 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2016-S1 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
  • Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2015-S2  

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015)
    El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...

View more