Search
Now showing items 1-10 of 74
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)
Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ...
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ...
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados por facturación en telefonía fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados por Facturación en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: principales temas reclamados por facturación en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Reporte estadístico N° 30, Abril 2017. Se intensifica desconcentración del mercado de telefonía móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-04)
La competencia en el mercado de telefonía móvil sigue en auge. Solo el año pasado, el segmento registró una expansión de 8% al pasar de 34.24 millones de líneas (2015) a 36.99 millones (2016). En tanto, la penetración móvil ...
Reporte estadístico N° 18, Enero 2016. Perú ocupa el tercer lugar en cobertura LTE para telefonía móvil a nivel regional
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-01)
El Perú ocupa el tercer lugar en penetración de la tecnología LTE para telefonía móvil y se consolidó como uno los países de más rápido crecimiento en la región, según estadísticas difundida por 4G Américas, organización ...
Reporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-05)
En el 2015, el aplicativo TeVeo registró 25,234 reportes de usuarios sobre problemas que experimentaron al utilizar el servicio de telefonía móvil. El aplicativo del OSIPTEL permite a los usuarios verificar desde su teléfono, ...
Reporte estadístico N° 23, Junio 2016. OSIPTEL: Acceso a telefonía móvil se acerca al 100% en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-06)
El 93.4% de los hogares peruanos tienen acceso a la telefonía móvil, según los resultados de la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) al 2015 que realizó el OSIPTEL. El estudio muestra que el ...