Search
Now showing items 1-10 of 174
Conexiones en Servicio por departamento y por empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-09)
Información a setiembre de 2019, actualizada al 06 de noviembre de 2019.
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11-30)
Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2022
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020