Indicadores de Reclamos de Usuarios - Primera Instancia (Diversas Empresas)
Browse by
Información actualizada al III Trimestre de 2020. "A partir del cuarto trimestre de 2020, los Indicadores de Reclamos de Usuarios Primera Instancia se encuentran publicados en el portal PUNKU. Para acceder a dicha información, debe ingresar a la sección “Reportes”, subsección “Reportes recomendados”, apartado “Reclamos de usuarios”. Asimismo, también puede descargar las bases de datos relacionadas a dichos indicadores clicando en la sección “Datos Abiertos (descargar Datasets)”.
OSIPTEL
Recent Submissions
-
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020 -
Apelaciones, Quejas y Averías presentadas ante la Primera Instancia: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre apelaciones, quejas y reportes de averías presentados ante la primera instancia. ' Al III TRIM 2020 -
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020 -
Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/ -
Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020