Browsing by Subject "ERESTEL"
Now showing items 1-20 of 22
-
Análisis del estado de la demanda de los servicios públicos de telecomunicaciones: 2015-2019. Documento de Trabajo Nº 47
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)El presente documento contiene un análisis descriptivo de los resultados de la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL), durante el periodo 2015-2019, referidos al equipamiento y acceso a los ... -
Boletín OSIPTEL.COM año 10, edición N° 046, octubre 2023. Más conectados, más cerca
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-31)Más hogares peruanos cuentan con acceso a internet; sin embargo, la tarea pendiente es mejorar los niveles de satisfacción de los usuarios con sus servicios. La última Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones: ... -
Boletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 026. Más familias conectadas. En Perú, más de 7 millones de hogares tienen acceso al Internet, según la última encuesta especializada del Sector Telecomunicaciones – ERESTEL.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)En el OSIPTEL difundimos información que le permita al usuario tomar mejores decisiones al contratar sus servicios. Por eso, hemos elaborado un ranking de calidad que explica la situación de cada uno, la velocidad de ... -
Boletín OSIPTEL.COM Año 7, Edición N° 030. Cada año más hogares conectados
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020-09)La última Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones nos muestra una fotografía de este sector al cierre del año 2019, que podemos resumir de la siguiente manera: un crecimiento continuo en la posesión de ... -
Caracterización de la demanda de los servicios públicos de telecomunicaciones (2014-2018)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019)El objetivo de este documento es presentar la caracterización de la demanda de los servicios públicos de telecomunicaciones (entre ellos, telefonía, Internet y TV de Paga) por parte de las personas y hogares. Dicho análisis ... -
Caracterización de la demanda de telefonía fija y móvil en el Perú. Un análisis descriptivo al 2012
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)El presente documento realiza un reporte de los principales resultados de la Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios del 2012 en relación a las características de la demanda ... -
Encuesta 2012 - DTA
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Presenta a las diferentes instituciones públicas y privadas, así como a la sociedad civil la Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios encargada por el OSIPTEL en el año 2012. ... -
Encuesta 2012 - SAV
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Base de datos para utilizarse en programa SPSS -
Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios 2012. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2012
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Existe un importante número de hogares que desearía acceder al servicio de Internet. Sin embargo, el monto que los mismos estarían dispuestos a pagar es bastante reducido: 31.6 Nuevos Soles en Lima Metropolitana, 27.2 en ... -
Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-07)Encuesta dedicada al acceso y uso de los servicios públicos de telecomunicaciones en el Perú -
Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10)El OSIPTEL desempeña sus funciones en un sector altamente dinámico. Contar con esta herramienta de medición directa, la cual puede ajustarse o actualizarse conforme a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2014
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2014)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2019
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020-09)El OSIPTEL realiza sus funciones en un sector muy dinámico, donde contar con esta herramienta de medición directa, que puede ir modificando o actualizando en función a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-07)El OSIPTEL realiza sus funciones en un sector muy dinámico, donde contar con esta herramienta de medición directa, que puede ir modificando o actualizando en función a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-11-06)El OSIPTEL desempeña sus funciones en un sector altamente dinámico. Contar con esta herramienta de medición directa, la cual puede ajustarse o actualizarse conforme a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2013
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2013)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan “Promover ... -
Reporte estadístico N° 09, octubre 2023. Erestel: 9 de cada 10 de hogares peruanos cuentan con acceso a internet fijo o móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-31)Al 2022, un total de 9 221 837 hogares peruanos se encontraban conectados a internet fijo o móvil. Además, según la Erestel 2022, el mayor incremento de familias con acceso a internet se registró en el ámbito rural, así ...