Boletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 026. Más familias conectadas. En Perú, más de 7 millones de hogares tienen acceso al Internet, según la última encuesta especializada del Sector Telecomunicaciones – ERESTEL.

View/ Open
Date
2019-09Author
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Metadata
Show full item recordAbstract
En el OSIPTEL difundimos información que le permita al usuario tomar mejores decisiones al contratar sus servicios. Por eso, hemos elaborado un ranking de calidad que explica la situación de cada uno, la velocidad de internet, las interrupciones, el porcentaje de reclamos, etc.
Con esta información empoderamos al usuario para que elija con qué empresa contratar, dependiendo del lugar de su residencia y sus necesidades de servicio. Es necesario indicar que la buena calidad de los servicios de telecomunicaciones depende de tres factores: el despliegue de infraestructura, las bandas de espectro radioeléctrico; y las facilidades administrativas que brinden los gobiernos locales para la instalación de Estaciones Base Celulares (antenas).
Collections
- Boletín OSIPTEL.COM [42]
The following license files are associated with this item:
correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019