Browsing Estadísticas y Reportes by Issue Date
Now showing items 81-100 of 352
-
Reporte de portabilidad numérica – diciembre 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-12)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de diciembre de 2016. -
Reporte estadístico N° 27, Diciembre 2016. En el 2016 se intensificó la labor de solución de reclamos en Segunda Instancia del OSIPTEL
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-12)Más de 93,000 expedientes ingresaron al Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del OSIPTEL (TRASU) de enero a noviembre de 2016. La cifra de expedientes registrados representa un incremento de 119% ... -
Reporte estadístico N° 26, Diciembre 2016. OSIPTEL: Más de 190 mil líneas móviles fueron portadas en noviembre de 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-12)La evolución de líneas móviles portadas sigue en crecimiento en el presente año. En noviembre de 2016, 191,474 líneas móviles fueron portadas de una empresa operadora a otra diferente. Esto es 5.61% más que lo registrado ... -
Reporte por empresas operadoras de servicios móviles 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Reporte de las empresas operadoras de servicios móviles sobre los equipos sustraídos, perdidos y recuperado en el 2017. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017) -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Apelaciones Presentadas en Primera Instancia como porcentajes (%) de reclamos Improcedentes -Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como improcedentes en primera instancia. -
Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2017-S2
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ... -
Estadísticas de Solución de Controversias en Segunda Instancia (TSC)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre Expedientes Elevados en Segunda Instancia, Expedientes Resueltos en Segunda Instancia, Expedientes resueltos por materia en Segunda Instancia y Resoluciones finales del TSC cuestionadas ante el ... -
Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2017-S1
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ... -
Reporte de portabilidad numérica – enero 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-01)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de enero de 2017. -
Reporte estadístico N° 28, Enero 2017. Se registró repunte en la cantidad de servicios móviles prepago cuestionados durante el 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-01)Entre enero y diciembre del 2016, antes de la vigencia de la obligación de uso del Registro Biométrico para la activación de Líneas Prepago, los usuarios cuestionaron la titularidad de 367,974 líneas prepago. Esta cifra ... -
Reporte de portabilidad numérica – febrero 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-02)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 28 de febrero de 2017. -
Reporte estadístico N° 29, Febrero 2017. Conoce las regiones con mejor desempeño en ranking de calidad de servicio 2G y 3G
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-02)Lima (0.52%), Arequipa (0.53%) y Moquegua (0.56%) son las regiones que destacan a nivel nacional en Ranking de Calidad de Servicio 2G y 3G, de acuerdo a un análisis elaborado por el OSIPTEL en base a un promedio de los ... -
Reporte de portabilidad numérica – marzo 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-03)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de marzo de 2017. -
Reporte de portabilidad numérica – abril 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-04)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 30 de abril de 2017. -
Reporte estadístico N° 30, Abril 2017. Se intensifica desconcentración del mercado de telefonía móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-04)La competencia en el mercado de telefonía móvil sigue en auge. Solo el año pasado, el segmento registró una expansión de 8% al pasar de 34.24 millones de líneas (2015) a 36.99 millones (2016). En tanto, la penetración móvil ... -
Reporte estadístico N° 31, Abril 2017. Reclamos de usuarios aumentó 68% al alcanzar 2 millones 135 mil casos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-04)Más usuarios entienden sus derechos de reclamar por mejores servicios en telecomunicaciones. Así lo confirma la cifra récord de reclamos en primera instancia: 2 millones 135 mil 527 registrados en el 2016, la cual significa ... -
Reporte de portabilidad numérica – mayo 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-05)Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de mayo de 2017.