Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-05-19T19:36:33Z
dc.date.available2020-05-19T19:36:33Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/49
dc.description.abstractAborda temas sobre la calidad de Servicio de telecomunicaciones, la disponibilidad del Servicio, el comparativo sobre devoluciones 2018-1S telefonía móvil, así como las devoluciones en el tiempo por empresa operadora correspondiente al servicio de telefonía móvilen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del Servicioen_US
dc.subjectTelecomunicacionesen_US
dc.subjectTelefonía Móvilen_US
dc.titleResultado de mediciones de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones (ene-jun 2019)en_US
dc.typePresentationen_US
dc.subject.ocdeTelecomunicacionesen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess