Search
Now showing items 1-10 of 10
BEREC’s NN QoS Work Overview: QoS monitoring in the context of net neutrality
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Trata sobre los objetivos y desafíos de medición de QoS, así como indicadores IAS NN / QoS y arquitectura de medición expuestos durante el International Seminar on Quality of Telecommunication Services, 20 and 21 August ...
Calidad del servicio en la República Dominicana: principios y disposiciones en torno a QoS/QoE en normativas vigentes
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Tiene como objetivo Establecer los parámetros, mediciones y los respectivos valores objetivos, que se obligan a cumplir a nivel nacional a las prestadoras de servicios de telefonía local fija y móvil (incluyendo SMS), ...
Marcos regulatorios sobre QoS y QoE: modelo de medición de Internet fijo y móvil mediante tercerizaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Los sistemas de medición cuentan con equipos sofisticados que requieren especialización para su manejo, desde este punto de vista, es también conveniente que el soporte y mantenimiento corra por cuenta de un tercero.
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario:régimen de Compensaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios ...
Medición de calidad de la experiencia del usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Realización de encuestas con el fin de medir las expectativas y la satisfacción de los usuarios de los servicios de comunicaciones en relación con los servicios fijo, móvil y televisión.
Indicadores de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-05)
Aborda temas sobre la calidad de servicio, la disponibilidad de servicios, los indicadores de voz medidos en campo, las llamadas caídas y llamadas no establecidas, el Internet móvil, los reportes de insatisfacción de ...
Viaje a la región Cajamarca
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-03)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Cajamarca, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G y los indicadores ...
Viaje de supervisión - Ica
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Ica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G, los indicadores de ...
Viaje de supervisión - Huancavelica
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
Aborda temas sobre la participación de mercado en región Huancavelica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas y la cobertura.
Régimen de calidad
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Establece las condiciones necesarias para que, una vez identificadas las áreas donde la prestación del servicio puede ser deficiente, los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones enfoquen sus recursos técnicos ...