Now showing items 1-6 of 6

    • Reporte de Portabilidad Numérica al 28 de febrero 2019 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-03)
      Contiene información sobre la cantidad de líneas móviles portadas hasta febrero de 2019
    • Reporte de Portabilidad Numérica al 31 de enero 2019 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-02)
      Informa sobre la cantidad de líneas móviles portadas hasta enero de 2019.
    • Reporte de Portabilidad Numérica al 31 de marzo 2019 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-04)
      A marzo de 2019, se registra una reducción en la cantidad de portaciones móviles respecto al total de portaciones del mes de febrero (- 6 %); la cual es explicada por la suspensión temporal de portabilidad desde el 25 al ...
    • Viaje a la región Cajamarca 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-03)
      Aborda temas sobre la participación de mercado en región Cajamarca, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G y los indicadores ...
    • Viaje de supervisión - Huancavelica 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-06)
      Aborda temas sobre la participación de mercado en región Huancavelica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas y la cobertura.
    • Viaje de supervisión - Ica 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-06)
      Aborda temas sobre la participación de mercado en región Ica, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, las sanciones y multas impuestas, la cobertura 2G, 3G y 4G, los indicadores de ...