Show simple item record

dc.contributor.authorLoaiza Flower, Rozzana
dc.date.accessioned2020-05-28T22:25:58Z
dc.date.available2020-05-28T22:25:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/402
dc.description.abstractHasta hace muy poco, la decisión respecto a cuál sería el plan móvil contratado, estaba muy ligada a la oferta de equipos terminales que el operador brindaba al potencial cliente. Ya sea para contratar una línea nueva, renovar el contrato, o portarse de operador, el peso que los clientes le otorgaban al descuento en el equipo terminal podía ser incluso mayor al de los atributos propios del plan.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectEmpresas Operadorasen_US
dc.subjectOferta de Equipos Terminalesen_US
dc.titleIntensidad competitiva en la venta de equipos terminales. Reporte de Competencia N° 05en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdeTelecomunicacionesen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAcess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAcess