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Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento.
Reclamos en Primera Instancia y Apelaciones - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia.
Apelaciones Presentadas en Primera Instancia como porcentajes (%) de reclamos Improcedentes -Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como improcedentes en primera instancia.
Reporte de portabilidad numérica – diciembre 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-12)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de Diciembre de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – febrero 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-02)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 28 de febrero de 2017.
Reporte de portabilidad numérica – enero 2017
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-01)
Presenta información sobre la cantidad de líneas móviles y fijas portadas al 31 de enero de 2017.
Estadísticas de Solución de Controversias en Segunda Instancia (TSC)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre Expedientes Elevados en Segunda Instancia, Expedientes Resueltos en Segunda Instancia, Expedientes resueltos por materia en Segunda Instancia y Resoluciones finales del TSC cuestionadas ante el ...
Reporte estadístico N° 28, Enero 2017. Se registró repunte en la cantidad de servicios móviles prepago cuestionados durante el 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-01)
Entre enero y diciembre del 2016, antes de la vigencia de la obligación de uso del Registro Biométrico para la activación de Líneas Prepago, los usuarios cuestionaron la titularidad de 367,974 líneas prepago. Esta cifra ...
Reporte estadístico N° 30, Abril 2017. Se intensifica desconcentración del mercado de telefonía móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-04)
La competencia en el mercado de telefonía móvil sigue en auge. Solo el año pasado, el segmento registró una expansión de 8% al pasar de 34.24 millones de líneas (2015) a 36.99 millones (2016). En tanto, la penetración móvil ...