Browsing Estadísticas y Reportes by Subject "ERESTEL"
Now showing items 1-14 of 14
-
Caracterización de la demanda de telefonía fija y móvil en el Perú. Un análisis descriptivo al 2012
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)El presente documento realiza un reporte de los principales resultados de la Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios del 2012 en relación a las características de la demanda ... -
Encuesta 2012 - DTA
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Presenta a las diferentes instituciones públicas y privadas, así como a la sociedad civil la Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios encargada por el OSIPTEL en el año 2012. ... -
Encuesta 2012 - SAV
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Base de datos para utilizarse en programa SPSS -
Encuesta de Demanda de Servicios de Telecomunicaciones y Caracterización de los Usuarios 2012. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2012
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2012)Existe un importante número de hogares que desearía acceder al servicio de Internet. Sin embargo, el monto que los mismos estarían dispuestos a pagar es bastante reducido: 31.6 Nuevos Soles en Lima Metropolitana, 27.2 en ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2014
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2014)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2015
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2016
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan "Regular ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2019
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020-09)El OSIPTEL realiza sus funciones en un sector muy dinámico, donde contar con esta herramienta de medición directa, que puede ir modificando o actualizando en función a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-07)El OSIPTEL realiza sus funciones en un sector muy dinámico, donde contar con esta herramienta de medición directa, que puede ir modificando o actualizando en función a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-11-06)El OSIPTEL desempeña sus funciones en un sector altamente dinámico. Contar con esta herramienta de medición directa, la cual puede ajustarse o actualizarse conforme a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ... -
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2013
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2013)Dado el sector tan dinámico donde opera el OSIPTEL, contar con este conjunto de información siempre actualizado representa una herramienta vital para la adopción de iniciativas o medidas regulatorias que permitan “Promover ... -
Reporte estadístico N° 09, octubre 2023. Erestel: 9 de cada 10 de hogares peruanos cuentan con acceso a internet fijo o móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-31)Al 2022, un total de 9 221 837 hogares peruanos se encontraban conectados a internet fijo o móvil. Además, según la Erestel 2022, el mayor incremento de familias con acceso a internet se registró en el ámbito rural, así ... -
Reporte estadístico N° 36, Diciembre 2017. Mayor incremento de Telefonía móvil se dio en hombres y mujeres mayores de 46 años y en especial en los segmentos socioeconómico D y E
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-12)La ERESTEL 2016 registra que la tasa de acceso a la telefonía móvil entre los hogares alcanzó 94.7%, expansión que benefició principalmente a las personas de mayor edad, mujeres y los usuarios de los segmentos socioeconómicos ...