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Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-10-10)
El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras ...
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-05-26)
Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.
Resultados del estudio de la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (primer trimestre 2023)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-07-20)
A nivel general, la amabilidad es el atributo mejor evaluado en todos los canales. Sin embargo, existen ligeras oportunidades de mejora principalmente en el canal telefónico, respecto al entendimiento de necesidades ...
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-02-14)
Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar ...
Informe N° 00001-DPRC/2023. Evaluación del impacto Ex Post de las normas especiales implementadas al servicio de internet fijo provisto por Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-01-03)
El presente informe tiene como objeto evaluar el impacto ex post que ha generado la implementación de las reglas especiales para la prestación del servicio minorista de acceso a Internet fijo (en adelante, Normas Especiales) ...
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-10-10)
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras ...