Search
Now showing items 1-5 of 5
Guía de Estudios de Mercado. Documento de Trabajo Nº 29
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
La presente guía ha sido elaborada como segunda parte de un primer estudio, denominado “Competencia y estudios de mercado en América Latina 2015: Los casos de Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá y Perú”. Este primer ...
Análisis del Mercado de Televisión de Paga en el Perú: Documento de Trabajo Nº 19
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014)
El mercado de la Televisión de Paga o televisión por cable es un mercado supervisado, por lo que es importante realizar un monitoreo constante de su estructura y condiciones de competencia, a fin de prever situaciones que ...
Operadores Móviles Virtuales: Funcionamiento, Experiencia Internacional y Recomendaciones sobre Modificaciones Normativas necesarias para su eventual funcionamiento en el Perú: Documento de Trabajo Nº 15
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2013)
El presente documento tiene como objetivo estudiar el funcionamiento de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) y los efectos que su entrada tendría en el mercado, sobre la base de la teoría y de la experiencia en diversos ...
Análisis del diferencial On-Net/Off-Net en el mercado de telecomunicaciones móviles peruano: Documento de Trabajo Nº 22
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014)
El presente documento tiene como objetivo analizar la magnitud del diferencial On-net/Offnet en el mercado de telecomunicaciones móviles peruano y los efectos que genera en el consumo de los abonados móviles y en la dinámica ...
Evolución del Mercado de Telecomunicaciones Móviles en el Perú. Documento de Trabajo Nº 28
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015)
El presente documento tiene como objetivo analizar cómo han impactado los recientes cambios normativos y regulatorios, el ingreso de dos nuevos grupos económicos y el lanzamiento de nuevas marcas, en el desempeño del mercado ...