Análisis del Mercado de Televisión de Paga en el Perú: Documento de Trabajo Nº 19
Abstract
El mercado de la Televisión de Paga o televisión por cable es un mercado supervisado, por lo que es importante realizar un monitoreo constante de su estructura y condiciones de competencia, a fin de prever situaciones que afecten la libre y leal competencia. El presente documento revisa las diversas tecnologías disponibles para la provisión del servicio y la experiencia internacional en materia de regulación y monitoreo de este mercado. Con los elementos de dicha revisión, se examina la evolución y desempeño del mercado de Televisión de Paga en Perú, para luego efectuar un análisis de las condiciones de competencia en él vigentes. Este análisis revela la existencia de alta concentración, barreras a la entrada, costos de cambio, integración vertical y de restricciones competitivas que afectan los niveles de competencia en el mercado y generan preocupación.
Collections
The following license files are associated with this item:
correo de contacto: repositoriodigital@osiptel.gob.pe / Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - 2019