1. Publicaciones
93
Publicaciones

2. Presentaciones
273
Presentaciones

3. Estadísticas y Reportes
353
Estadísticas y Reportes

4. Estudios e Investigaciones
127
Estudios e Investigaciones



  • Reporte estadístico N° 04, mayo 2024. Inversiones en el sector telecomunicaciones crecieron 13.3 % en el año 2023 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-05)
    Monto invertido por las empresas operadoras alcanzó los S/3867 millones en el año 2023, superior a los S/ 3412 millones del 2022. Sin considerar ventas de equipos, los ingresos generados por el sector telecomunicaciones ...
  • Estudio de la calidad de atención: IV trimestre del 2023 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)
    Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, resulta fundamental enfocar esfuerzos en el canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción y actualmente existe ...
  • Estudio de la calidad de atención: III trimestre del 2023 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)
    Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, se debe trabajar en torno al canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción. Se recomienda tomar las buenas prácticas ...
  • Estudio de calidad de atención: II trimestre del 2023 

    Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-04)
    Como principal oportunidad de mejora en cuanto a efectividad y oportunidad, se debe trabajar en torno al canal telefónico, dado que, a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción. Se recomienda tomar las buenas prácticas ...
  • Competencia en el mercado de servicios móviles en el Perú: una aplicación del estadístico H de Panzar y Rose 

    Gavilano Aspillaga, Manuel (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2024-05)
    El servicio móvil se caracteriza por ser uno de los más dinámicos en el sector de telecomunicaciones. En efecto, en un escenario con menores precios (↓ Pvoz, ↓ Pdatos), mayores cantidades (↑ capacidades de transmisión), ...

View more