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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2024-04-01T14:10:26Z
dc.date.available2024-04-01T14:10:26Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/901
dc.description.abstractDe enero a diciembre de 2023, los usuarios presentaron 1.8 millones de reclamos, 22.55 % menos respecto al año previo. Además, Bitel, Movistar y Entel reportaron 50.74 %, 36.61 % y 10.14 % menos reclamos que en 2022, respectivamente. En el otro extremo, Claro registró un aumento considerable de sus reclamos (+36.23 %). A nivel nacional, el 62.52 % de los reclamos corresponden a Lima y Callao.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectReclamo de usuariosen_US
dc.subjectServicios móvilesen_US
dc.titleReporte estadístico N° 02, marzo 2024. Los reclamos presentados por usuarios ante las empresas operadoras se redujeron en más de 22 % en 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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