Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Fiscalización e Instrucción
dc.date.accessioned2024-02-16T13:23:50Z
dc.date.available2024-02-16T13:23:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/893
dc.description.abstractIndicador Calidad de la Voz (CV): Definido como la medida de inteligibilidad de la voz percibida por los usuarios durante la fase de conversación en una llamada. Para la medición se utiliza el parámetro MOS (Mean Opinion Score: Nota Media de opinión) en la escala de 1 a 5, de acuerdo con la Recomendación de la UIT-T-P.800. El valor objetivo es: CV ≥ 3.00; y, su evaluación es semestral. Indicador Tiempo de Entrega de Mensaje de Texto (TEMT): Definido como el tiempo comprendido desde el envío de un mensaje de texto (SMS) desde un equipo terminal hasta su recepción en el equipo terminal de destino, dentro de una ventana de observación de 175 segundos de observación, según la recomendación ETSI TS 102 250-5 V.2.5.1. El valor objetivo es: TEMT ≤ 20 segundos; y, su evaluación es semestral.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad de la vozen_US
dc.subjectMensaje de textoen_US
dc.titleIndicadores CV y TEMT del Segundo Semestre del 2023 (2023-2S)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess