Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2023-10-10T14:57:38Z
dc.date.available2023-10-10T14:57:38Z
dc.date.issued2023-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/853
dc.description.abstractEntre enero y junio de 2023, los usuarios presentaron ante las empresas operadoras 921 258 reclamos, en primera instancia, un 22.12 % menos respecto a lo registrado en el primer semestre de 2022. De la cifra total, el 59.61 % (549 177) fueron por problemas con el servicio móvil, es decir, casi 6 de cada 10 reclamos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectReclamo de usuariosen_US
dc.subjectServicios móvilesen_US
dc.subjectEmpresa operadoraen_US
dc.titleReporte estadístico N° 08, octubre 2023. Casi 6 de cada 10 reclamos presentados por los usuarios fueron por problemas con el servicio móvilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess