Show simple item record

dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.available2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/779
dc.description.abstractEl OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.subjectAtención de reclamosen_US
dc.subjectindicadores de calidaden_US
dc.subjectServicios móvilesen_US
dc.subjectReclamo de usuariosen_US
dc.subjectRanking de atención de reclamosen_US
dc.titleRanking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess