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    • Ranking de calidad móvil distrital: Lima Metropolitana, Callao, Trujillo y Arequipa 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (OSIPTEL, 2021-09-16)
      El objetivo de un índice de calidad móvil distrital es darle poder al usuario con información oportuna y clara sobre el estado de la calidad de los servicios móviles en sus distritos, así como incentivar la competencia y ...
    • Ranking de desempeño de la atención de reclamos 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (OSIPTEL, 2021-09)
      El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
    • Ranking de la calidad de atención al usuario 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) (OSIPTEL, 2021-07)
      El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...