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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:26:10Z
dc.date.available2020-06-30T19:26:10Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/491
dc.description.abstractEn las 25 regiones en que el OSIPTEL tiene presencia a través de las Oficinas Desconcentradas y Centros de Orientación, las empresas de telecomunicaciones se encuentran más dispuestas a solucionar los problemas de los usuarios detectados por el ente regulador, antes que se les interpongan un reclamo. En los primeros cuatro meses del 2015 (enero a abril), 2,663 casos de problemas de usuarios fueron gestionados por el ente regulador ante las empresas operadoras y solucionados antes que se conviertan en un reclamo. Cabe indicar que durante los doce meses del 2014, 3,640 casos gestionados por el ente regulador fueron solucionados de manera satisfactoria para usuarios y empresas. Las empresas Telefónica del Perú y Claro solucionaron la mayor cantidad de gestiones iniciadas por OSIPTEL, con 1,179 y 443 casos, respectivamente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticasen_US
dc.titleReporte estadístico N° 11, Junio 2015. En provincias, las empresas operadoras están más dispuestas a conciliar con los usuarios antes de reclamar: 2,663 casos solucionados hasta abrilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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