Search
Now showing items 1-10 of 21
Los servicios de telecomunicaciones en los hogares peruanos. Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-07)
El OSIPTEL realiza sus funciones en un sector muy dinámico, donde contar con esta herramienta de medición directa, que puede ir modificando o actualizando en función a los cambios del sector de telecomunicaciones, representa ...
Reporte estadístico N° 04, junio 2022. Internet móvil en Perú registró un incremento del tráfico de datos de 10.7 % en el primer trimestre del año
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-06-28)
El tráfico de datos reportado desde dispositivos móviles totalizó 799 232 terabytes al cierre del primer trimestre de este año, un 10.7 % más respecto a similar periodo del 2021 y un 98.4 % superior a lo registrado el ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Junio de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-07-14)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de junio del año 2022.
Reporte estadístico N° 01, febrero 2022. Conexiones a internet fijo aumentaron 10.8 % el 2021 en Perú.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-02-28)
La variada oferta de empresas operadoras y el acceso a mejores tecnologías facilitaron el crecimiento del servicio de acceso a internet fijo en el Perú. Al cierre del 2021, se contabilizaron 3 061 044 de conexiones, un ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Enero de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-01)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de enero del año 2022.
Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2022-S1
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-12-13)
El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
Resultado de disponibilidad de servicio (DS). Periodo 2021-S2
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-12-13)
El indicador de Disponibilidad de Servicio (DS) se define como el porcentaje del tiempo de servicio respecto del periodo de evaluación, durante el cual un servicio brindado por una empresa operadora se encuentra operativo, ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Noviembre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-11)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de noviembre del ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Setiembre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-10-04)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de setiembre del ...
Panel de monitoreo de Internet móvil: análisis de indicadores a nivel departamental - Octubre de 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-10)
En el presente reporte se analiza los principales indicadores en redes 4G, tales como velocidad promedio, latencia, tiempo de cobertura y pérdida de paquetes, a nivel departamental y nacional, para el mes de octubre del año 2022.