Search
Now showing items 1-10 of 34
Tráfico anual Entrante por departamento y empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta el tráfico anual entrante de teléfonos públicos rurales por departamento,
Cantidad de teléfonos públicos por departamento y Empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta cantidad de Teléfonos Públicos Rurales por departamento y empresa.
Cantidad de Teléfonos públicos por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta cantidad de teléfonos públicos rurales por departamento.
Tráfico anual Saliente por departamento y empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta el tráfico anual saliente de teléfonos públicos rurales por departamento.
Tráfico anual Saliente promedio por teléfono y por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta el tráfico anual saliente promedio por teléfono público rural.
Tráfico anual Entrante promedio por teléfono y por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta el tráfico anual entrante promedio por teléfono público rural.
Número de localidades beneficiadas con telefonía pública por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta las localidades beneficiarias con el servicio de telefonía pública por departamento.
Número de Cabinas públicas de Acceso a Internet por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
Presenta las localidades rurales con cabinas públicas de acceso a Internet por departamento, empresa operadora y proyecto.
Reporte estadístico N° 27, Diciembre 2016. En el 2016 se intensificó la labor de solución de reclamos en Segunda Instancia del OSIPTEL
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-12)
Más de 93,000 expedientes ingresaron al Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del OSIPTEL (TRASU) de enero a noviembre de 2016. La cifra de expedientes registrados representa un incremento de 119% ...
Reporte estadístico N° 25, Octubre 2016. OSIPTEL: empresas operadoras resolvieron más de 900 mil reclamos en el primer semestre del año
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-10)
En el primer semestre del año, los reclamos resueltos por las empresas operadoras son más de 900 mil, cifra que se acerca a lo registrado durante todo el 2015, que fueron más de un millón de reclamos. De todas las materias ...