Search
Now showing items 1-10 of 21
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación y Queja ingresados al TRASU por tipo de sala
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y queja ingresados al TRASU, por tipo de sala. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Apelaciones, Quejas y Averías presentadas ante la Primera Instancia: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre apelaciones, quejas y reportes de averías presentados ante la primera instancia. ' Al III TRIM 2020
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento.
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020