Search
Now showing items 1-10 of 21
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2023-09-04)
Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento.
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia.