Search
Now showing items 1-10 of 12
Apelaciones, Quejas y Averías presentadas ante la Primera Instancia: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre apelaciones, quejas y reportes de averías presentados ante la primera instancia. ' Al III TRIM 2020
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020
Reporte estadístico N° 01, Marzo 2020. Dispositivos móviles con tecnología 4G pasaron de 559 mil en 2014 a 18 millones en 2019
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-03)
El deseo de navegar cada vez más rápido por internet crece día a día en una sociedad global como en la que vivimos, y las nuevas tecnologías cambian tan rápido que poco recordamos que hace apenas unos años, en 2014, los ...
Reporte estadístico N° 02, Abril 2020. Perú: Infraestructura en telecomunicaciones creció 6.2% al acumular 24,076 antenas a nivel nacional
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-04)
En el Perú, la infraestructura en telecomunicaciones creció 6.2% en 2019, respecto al resultado del año anterior, al sumar 24,076 Estaciones Base Celular (EBC) –comúnmente conocidas como antenas– instaladas a nivel nacional, ...
Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020
Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020