Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Navarro, Carlos
dc.date.accessioned2020-05-28T18:36:43Z
dc.date.available2020-05-28T18:36:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/378
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo evaluar la posible implementación de una “oferta a la carta” en el mercado de TV Paga sobre la base de la experiencia internacional, con la finalidad de reducir la brecha entre tarifas formales e informales. Al no observarse que la implementación de una “oferta a la carta” haya afectado negativamente el desarrollo del mercado de TV Paga en los países en los cuales se llevó a cabo (Uruguay, Chile, Canadá e India); y, considerando que, en promedio, el 92% de los usuarios peruanos que accedieron a la TV Paga en 2015 se encontraron pagando por un 77% de contenido que no consumían; estaría surgiendo una oportunidad para que los operadores de TV Paga puedan reducir precios y aumentar la penetración del servicio a través de una oferta comercial desempaquetada y “a la carta”.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectPirateríaen_US
dc.subjectCanales a la Cartaen_US
dc.subjectOferta Comercialen_US
dc.subjectEstrategia de Preciosen_US
dc.subjectTV Pagaen_US
dc.titleOferta desempaquetada y a la carta vs Oferta Empaquetada: balance internacional del mercado de TV Paga y propuestas para el caso peruano. Documento de Trabajo Nº 31en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú