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Ranking de la calidad de atención al usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-07)
El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...
Ranking de desempeño de la atención de reclamos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-09)
El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2020
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-13)
Desde el 2012, se realiza el Estudio de Satisfacción al usuario, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios, ...