Search
Now showing items 1-10 of 59
Análisis del desempeño financiero del sector telecomunicaciones en el año 2019
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019)
En el año 2019, los ingresos operativos del sector telecomunicaciones crecieron en 3.0%, mientras que las inversiones se expandieron en 37.9% respecto al 2018, impulsado por las inversiones de las empresas Telefónica, ...
Análisis del desempeño financiero del sector telecomunicaciones en el año 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)
En el año 2018, el crecimiento de los ingresos en el sector telecomunicaciones mantuvo la tendencia creciente observada durante la última década, alcanzando una variación de +1.1% respecto al año anterior. Las inversiones, ...
Tiempo de espera para atención presencial (TEAP)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-04)
Medido como el porcentaje de atenciones presenciales en oficinas comerciales que se llevaron a cabo dentro de los quince (15) minutos contados desde que el usuario recibió la constancia de arribo a la oficina comercial. ...
INFORME FINAL AMC 23-2013/OSIPTEL Necesidades y expectativas de las personas con discapacidad respecto al servicio integral de las empresas de telecomunicaciones en el Perú y Osiptel.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014-03)
El objetivo de este informe es conocer las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones con discapacidad física, visual y auditiva.
Impacto heterogéneo del acceso a Internet sobre el bienestar en el Perú.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-01-22)
Se encontró evidencia de que los beneficios del acceso a Internet serían heterogéneos: los hogares ubicados en los cuantiles inferiores de la distribución del gasto familiar tienden a tener un beneficio marginal más alto ...
Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019)
Los monitoreos se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención de las referidas empresas, a fin de realizar ...
Tasa de caída del sistema de atención (CSA)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-04)
Medido como el porcentaje del total de horas en que los sistemas de atención se encuentran imposibilitados de atender los trámites de los usuarios, respecto del total de horas en que los referidos sistemas debieron estar ...
Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2018
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018)
Las acciones de monitoreo se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención, a fin de realizar trámites (consulta, ...
Satisfacción del Usuario de Telefonía Móvil en Zonas Urbanas del Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2017-12-19)
La satisfacción del usuario juega un rol importante en la calificación de la provisión del servicio de telefonía móvil, variable que actualmente se encuentra en el marco del programa estratégico del OSIPTEL. Se encontró ...
Un análisis del mercado de Internet móvil en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-07-28)
El servicio de IM es uno de los más dinámicos en el mercado de las telecomunicaciones, más aún con despliegue de tecnología 4G. Uso y acceso del servicio en Perú: las personas que contratan IM tienen una frecuencia de uso ...