Search
Now showing items 1-4 of 4
Resultados de la Encuesta Nacional de Hogares Urbanos – OSIPTEL.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-07-25)
Presentación de los resultados de la Encuesta Nacional de Hogares Urbanos realizada por OSIPTEL con el objetivo de conocer y analizar más de cerca el acceso, las características socio-económicas, los perfiles, patrones de ...
Informe Nº 001: Recomendaciones vinculadas a la problemática del cableado aéreo de los servicios públicos de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-03-27)
El documento contiene lineamientos generales vinculados al tendido de cableado aéreo de servicios públicos de telecomunicaciones, a modo de buenas prácticas, con el fin de coadyuvar a solucionar la problemática de crecimiento ...
INFORME FINAL AMC 23-2013/OSIPTEL Necesidades y expectativas de las personas con discapacidad respecto al servicio integral de las empresas de telecomunicaciones en el Perú y Osiptel.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014-03)
El objetivo de este informe es conocer las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones con discapacidad física, visual y auditiva.
Ranking de la calidad de atención al usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-07)
El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...