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Determinantes de las innovaciones y el rol de la regulación: Documento de Trabajo Nº 01
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006)
Este documento presenta una revisión de la literatura económica sobre las innovaciones y las fuerzas que determinan la conducta innovativa de las firmas. Para ello se analiza el caso de las industrias de redes que están ...
Ranking de la calidad de atención al usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-07)
El ranking, que apunta a ser el referente en la medición del desempeño en la calidad de atención a los usuarios, está basado en una metodología que mide seis dimensiones de la atención al usuario: accesibilidad, innovación, ...
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-14)
El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-12-15)
El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ...