Browsing Estudios e Investigaciones by Subject "Atención de reclamos"
Now showing items 1-3 of 3
-
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-09)El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ... -
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-13)El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para ... -
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras ...