Search
Now showing items 1-10 of 49
Presentación en OSIPTEL "El Sector de Telecomunicaciones: Balances y Retos"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-10-24)
Los cargos de interconexión se encuentran regulados y representan costos operativos para las empresas de telecomunicaciones. OSIPTEL viene implementando procedimientos regulatorios para llevar los cargos a costos, logrando ...
Presentación del OSIPTEL ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-09-26)
El sector de telecomunicaciones se ha desarrollado favorablemente en los últimos años, incrementándose significativamente el acceso a los servicios de telecomunicaciones, en particular a los servicios móviles. La penetración ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor, Congreso de La República "Opinión sobre Proyecto de Ley Nº 13279/2004-CR Ley Complementaria a la Ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Públicos de Telefonía Fija y Tarjetas Pre-pago"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2005-07-18)
OSIPTEL viene realizando proactiva e independientemente mejoras progresivas en la aplicación de los esquemas de regulación y supervisión que son relevantes en los distintos segmentos que conforman la industria de ...
Presentación ante ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-24)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas. Para hacerlo efectivo, debe calcularse cada 3 años y su ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor, Congreso de La República "Aplicación del Esquema Tarifario de Telefonía Fija - Junio - Agosto 2005"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2005-06-08)
El mecanismo regulatorio vigente en el servicio de telefonía local y de larga distancia es un esquema de precios tope. El esquema de precios tope es un mecanismo de regulación del nivel global de precios dentro de una ...
The Peruvian Experience in the Liberalization of Telecommunication Servicies: interconnection issues
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2000-03)
Interconnection is a set of agreements and rules which main objective is to allow the communication of users of different networks. The concept of interconnection involves physical aspects as well as the interoperability ...
Comercialización o Reventa de Tráfico y/o Servicios Públicos de Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2002-07-02)
Debe tenerse presente que la comercialización puede reducir los incentivos para realizar inversiones en infraestructura, sobretodo en el servicio local donde las inversiones son más altas, especialmente en aquellos casos ...
Presentación ante ADEPSEP "El Sector de Telecomunicaciones : Balances y Retos"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-11-08)
Incentivar la competencia indirecta es considerada la principal prioridad, en tanto que la competencia directa es menos prioritaria para resolver el problema principal de acceso. No obstante, este último tipo de competencia ...
Presentación en Conferencia de Prensa - OSIPTEL "El Sector de Telecomunicaciones Balances y Retos"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-10-17)
Los cargos de interconexión se encuentran regulados y representan costos operativos para las empresas de telecomunicaciones. OSIPTEL viene implementando procedimientos regulatorios para llevar los cargos a costos, logrando ...
Presentación en Audiencia Pública "Procedimiento de Renovación del Plazo de la Concesión de Telefónica del Perú S.A.A. - Informe de Evaluación de OSIPTEL"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-04-30)
Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha cumplido: Se señala que se ha cumplido y no establece ninguna situación particular de excepción -Cumplimiento óptimo; Se señala que se ha cumplido, ...