Search
Now showing items 1-10 of 22
Presentación en la Universidad del Pacífico - Factor de Productividad "Factor de Productividad: Segunda Aplicación" Lima 25 de Marzo de 2004
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-03-25)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y trasladar sus beneficios esperados a los ...
Presentación en Audiencia Pública "Procedimiento de Renovación del Plazo de la Concesión de Telefónica del Perú S.A.A. - Informe de Evaluación de OSIPTEL"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-04-30)
Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha cumplido: Se señala que se ha cumplido y no establece ninguna situación particular de excepción -Cumplimiento óptimo; Se señala que se ha cumplido, ...
Presentación ante Taller de Trabajo con Asociaciones de Usuarios "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-12)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas.
Presentación en Taller de Trabajo con Líderes de Opinión "Factor de Productividad : Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-03-04)
Las empresas pueden fijar libremente las tarifas. En mercados en competencia se espera que las empresas ofrezcan a los usuarios distintas alternativas tarifarias. Para la aplicación de nuevas tarifas, la decisión de las ...
Presentación ante Sector Académico - Abogados "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-20)
El esquema de regulación tarifaria en el Perú es asimétrica. La regulación tarifaria, en el período de apertura y consolidación de mercados competitivos, está fundamentada en la regulación por incentivos. No se hace ...
Presentación ante los asesores del Congreso de la República "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-19)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas.
Presentación ante la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-01-19)
Como en toda institución de la Administración Pública, existen posibilidades que los funcionarios que deciden sobre ciertos casos, tengan un posible conflicto de interés en el asunto a tratar. La solución clásica del Derecho ...
Presentación ante la Comisión de Servicios Públicos y Defensa del Usuario y Consumidor de Latinoamerica, Congreso de la República del Perú "La Metodología, Mecanismos y Reglamentos para Fijar el Valor del Factor de Productividad y Banda Ancha"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-08-27)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y trasladar sus beneficios esperados a los ...
Presentación ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones "El Sector de Telecomunicaciones y el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-21)
El Regulador debe guardar equidistancia a los intereses de los diferentes agentes en beneficio de la sociedad en su conjunto.
Presentación ante el Congreso de la República: Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos y Comisión de Transporte y Comunicaciones "El Mercado de las Telecomunicaciones Móviles, la Libre Competencia y los Derechos de los Usuarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-11-16)
En mercados en competencia se espera que las empresas ofrezcan a los usuarios distintas alternativas tarifarias. Para la aplicación de nuevas tarifas, la decisión de las empresas debe ser comunicada a OSIPTEL y publicada ...