Search
Now showing items 1-4 of 4
Retos para cerrar la brecha digital en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-12-10)
Uno de los principales roles del Osiptel es el de promoción de la competencia. La digitalización requiere que los usuarios accedan a servicios de internet de alta velocidad y a tarifas accesibles. El incremento de la ...
Nuevo marco normativo para la evaluación de la cobertura de los servicios públicos de telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020-07-31)
La cobertura hace referencia a la existencia de capacidad disponible para poder acceder a los servicios públicos de telecomunicaciones. Permite conocer en qué zonas se puede acceder a un determinado servicio de Telecomunicaciones, ...
Nuevos desafíos en el monitorio de la calidad de servicios públicos de telecomunicaciones en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-07)
La calidad de los servicios de telecomunicaciones depende de múltiples factores, los cuales pueden estar dentro del control del operador (infraestructura, tecnología desplegada, dimensionamiento de la red, mantenimientos ...
Foro internacional virtual empoderamiento digital. Avances y retos para el empoderamiento digital de los usuarios del sector telecomunicaciones en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-01)
La transformación digital debe aprovechar el potencial de las tecnologías digitales para realizar una reinvención de la Organización. Adaptar sus procesos, productos y modelos de gestión a la demanda de unos usuarios y ...