Search
Now showing items 1-6 of 6
Presentación OSIPTEL "Factor de Productividad: Aplicación 2007-2010"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-05-25)
El factor se aplica a tres canastas (C: tarifa de instalación, D: tarifa de renta mensual y del servicio local medido, E: tarifas de larga distancia).
Presentación OSIPTEL. "Revisión del Factor de Productividad 2007 - 2010
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-23)
Para el OSIPTEL el factor de productividad posee un valor promedio de 8.23% durante el periodo 1996-2006.
Presentación OSIPTEL - Conferencia de Prensa "Factor de Productividad 2007 - 2010"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-26)
La aplicación del Factor incentiva a Telefónica del Perú a ser más eficiente. El mecanismo obliga a la empresa a trasladar sus ahorros en costos a los usuarios, los que se traducen en menores tarifas.
Presentación en Megaforo de Telecomunicaciones de AmCham. Retos y Oportunidades en Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2001-09-04)
En la Canasta D, que comprende los servicios de renta mensual y llamadas locales, se han incorporado los planes o paquetes tarifarios, tales como las líneas telefónicas con límites de consumo. La inclusión de los planes ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Telefonía Fija: aplicación del factor de Productividad y Planes tarifarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-20)
El Factor de Productividad es una estimación técnica fijada en forma transparente y objetiva. OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo económico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de ...
Presentación de OSIPTEL ante Subcomisión de Constitución Congreso de la República
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2003-03-18)
El criterio principal para aceptar nuevos planes tarifarios consiste en que éstos constituyan una mejora para los usuarios. En la práctica este criterio se ha evaluado considerando que: El gasto total para un mismo nivel ...