Search
Now showing items 1-10 of 25
Revisión del factor de productividad 2019 - 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
La estimación del Factor de Productividad se ha realizado en estricto cumplimiento a lo dispuesto en los Contratos de Concesión, adoptando de forma íntegra los criterios especificados en los Principios Metodológicos y la ...
Factor de productividad 2019 - 2022: Comentarios a la propuesta de OSIPTEL. Audiencia Pública
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-06)
La propuesta de OSIPTEL corresponde al séptimo Factor de Productividad a aplicarse a las tarifas de los servicios tradicionales de telefonía fija de Telefónica , en un contexto de fuerte decrecimiento de mercado
Presentación OSIPTEL. "Revisión del Factor de Productividad 2007 - 2010
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-23)
Para el OSIPTEL el factor de productividad posee un valor promedio de 8.23% durante el periodo 1996-2006.
Presentación OSIPTEL - Conferencia de Prensa "Factor de Productividad 2007 - 2010"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-26)
La aplicación del Factor incentiva a Telefónica del Perú a ser más eficiente. El mecanismo obliga a la empresa a trasladar sus ahorros en costos a los usuarios, los que se traducen en menores tarifas.
Presentación OSIPTEL "Factor de Productividad: Aplicación 2007-2010"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-05-25)
El factor se aplica a tres canastas (C: tarifa de instalación, D: tarifa de renta mensual y del servicio local medido, E: tarifas de larga distancia).
Presentación ante la Comisión de Servicios Públicos y Defensa del Usuario y Consumidor de Latinoamerica, Congreso de la República del Perú "La Metodología, Mecanismos y Reglamentos para Fijar el Valor del Factor de Productividad y Banda Ancha"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-08-27)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y trasladar sus beneficios esperados a los ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Telefonía Fija: aplicación del factor de Productividad y Planes tarifarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-20)
El Factor de Productividad es una estimación técnica fijada en forma transparente y objetiva. OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo económico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de ...
Presentación en Audiencia Pública "Revisión del Factor de Productividad para el período Septiembre 2004 - Agosto 2007"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-06-30)
Ante la falta de una competencia fuerte que obligue a la empresa dominante a reducir tarifas, en su proyecto OSIPTEL asume dicho rol estableciendo en cuánto deben bajar las tarifas. El valor de reducción no se fija ...
Las Telecomunicaciones en el Perú: Perspectivas de Desarrollo y Nuevas Tecnologías
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2001-03-28)
Tener disponibilidad de todos los servicios y tecnologías necesarias, colocándonos a la vanguardia de la modernización de la región. Completar íntegramente la digitalización de las redes. En las zonas calificadas como ...
Presentación ante Taller de Trabajo con periodistas de distintos medios "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-12)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas.