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Presentación en el IX Curso de Extensión en Telecomunicaciones "¿Qué es OSIPTEL?"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2005-01)
Promover el desarrollo de más y mejores servicios públicos de telecomunicaciones en beneficio de la sociedad en un marco de libre y leal competencia.
Presentación en la UPC - Economía y Derecho de la Regulación: Agenda Pendiente. "Agenda de la Regulación de las Telecomunicaciones"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2005-05-18)
Los nuevos planes tarifarios introducidos a inicios de 2003 han ayudado a que los usuarios ajusten mejor su patrón de consumo, beneficiando de este modo a muchos abonados.
Presentación en el VII Foro de Regulación en las Telecomunicaciones "La armonización desde la perspectiva del Regulador"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-06-06)
La armonización regulatoria fomentará las nuevas inversiones. También profundizará la modernización de las agencias públicas, sus procedimientos, tecnologías y recursos humanos.
Presentación ante el SINENTEL-CUT/Telecom. "El mercado y el sistema de regulación en el sector telecomunicaciones "
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-01-11)
Los planes de consumo dirigidos a hogares de bajos ingresos ha incrementado las líneas en servicio, pasando de 1,615,017 líneas en marzo del 2001 a 2,203,978 líneas a setiembre de 2005.
Presentación de OSIPTEL sobre Regulación y Competencia en el Sector de las Telecomunicaiones.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2003-08-16)
OSIPTEL en temas tarifarios: Fija tarifas en el servicio de Telefonía Pública. Aprueba solicitudes de reajuste y planes tarifarios en los servicios de Telefonía Fija y de Larga Distancia de Telefónica, sobre la base de las ...
Modelos Regulatorios Aplicados a la Banda Ancha. Canitec Méjico.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2003-11)
Los productos ofertados por las empresas deben considerar las características y necesidades específicas de los usuarios.