Browsing by Subject "Calidad de atención"
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Boletín OSIPTEL.COM año 10, edición N° 47, diciembre 2023. #MICELUSEGURO
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-12-21)En el OSIPTEL estamos comprometidos con la seguridad de todos los peruanos y hemos lanzado la campaña #MiCeluSeguro, a través de la cual venimos informando, paso a paso, qué debe hacer una persona en caso sufra el robo de ... -
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras ... -
Resultados del estudio de la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (primer trimestre 2023)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-07-20)A nivel general, la amabilidad es el atributo mejor evaluado en todos los canales. Sin embargo, existen ligeras oportunidades de mejora principalmente en el canal telefónico, respecto al entendimiento de necesidades ... -
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-05-26)Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.