Browsing by Title
Now showing items 513-532 of 840
-
Presentación: 3ra Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe - CEPAL. "Universalización de la Banda Ancha"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-11-22)En el Perú, la mayor parte de la red de acceso es del incumbente. Se debe promover su uso compartido cuando sea ineficiente la duplicidad. -
Presentación: Segundo Seminario Internacional de las Telecomunicaciones por Cable -Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC). “Perú: Competencia e Inversión en el Sector Telecomunicaciones”
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-04)Como resultado de la política regulatoria aplicada en los últimos años, se ha registrado un fuerte crecimiento y desarrollo de mercado. -
Presentación: V Foro Ministerial Unión Europea – América Latina y Caribe (ALC). “Modelo peruano de desarrollo de las telecomunicaciones”
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-03)“Perú es la cuarta economía más atractiva de América Latina para la inversión en Infraestructura, debido a su estabilidad económica, acceso a la información y desarrollo de mercados financieros.” World Economic Forum -
Presentación: VII Seminario de Alto Nivel BEREC/Regulatel. “Armonización Regulatoria"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-08-23)El fortalecimiento institucional de REGULATEL permitirá que se convierta en un facilitador para promover la armonización de la regulación de las telecomunicaciones para contribuir a la mejora de la competitividad regional ... -
Procedimiento en la Auditoría de Aportes
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2002-08-09)Establece el procedimiento a seguir para realizar auditorías relacionadas a los aportes. -
Procedimiento para la realización de Aportes a OSIPTEL y FiITEL
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2002-08-09)Establece los procedimientos a seguir para realizar los aporte por servicio de supervisión a OSIPTEL y FITEL. -
Productivity Issues and economic growth in east asia and India.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2006-06-09)Presentación de las diversas fuentes del crecimiento económico aplicado a la experiencia de los países del este asiático, de acuerdo al rol de productividad total de factores como fuente del crecimiento económico de estos ... -
Propuesta de Masificación del Uso de Internet
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2001-07-05)Avances tecnológicos permiten la integración de múltiples servicios de telecomunicaciones sobre una plataforma tecnológica común. -
Propuesta de modificación del Reglamento General de Tarifas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-06)Trata sobre la oferta tarifaria para las personas con discapacidad. -
Propuesta de Reglamento de Neutralidad de Red
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-09)El problema se acrecenta en ausencia de competencia efectiva (como cuando hay pocos o un sólo ISP en el mercado): se minimizan los incentivos para invertir en redes y ofrecer niveles óptimos de calidad. Sin embargo, aún ... -
Propuesta para la Construcción de Índices Comparativos en los Países Miembros de la CITEL. Documento de Trabajo Nº 32
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015)En línea con los objetivos y metas que definen el Plan Estratégico de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) para el periodo 2014-2018, el presente documento presenta una propuesta para la construcción ... -
PUNKU: El portal a la información de las telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-11)La herramienta permite generar reportes automáticos a partir de la información periódica que recibe el OSIPTEL de las empresas operadoras. -
PUNKU: la herramienta para acceder a la más completa información del sector telecom
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)Como parte de nuestra política de Datos Abiertos, y para brindar a la sociedad información estadística relevante del sector telecomunicaciones, de manera oportuna e interactiva, el OSIPTEL ha desarrollado una herramienta ... -
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)Los indicadores de calidad de servicio se recopilan en redes de telecomunicaciones. La Agencia también recopila indicadores relacionados con las quejas de los consumidores en la Agencia, con objetivos establecidos por la ... -
QoS y QoE desde la perspectiva del usuario:régimen de Compensaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)Los motivos para compensar los usuarios de los servicios de telecomunicaciones van más allá de las interrupciones o degradaciones de calidad de los servicios. Aspectos como facturación, instalación y desconexión de servicios ... -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2021
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-14)El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ... -
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2022
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-15)El objetivo del ranking es: mejorar la metodología que permita medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones. Generar incentivos adecuados ... -
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre 2023
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-10-10)El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras ...