Browsing by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 21-25 of 25
-
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-03-09)El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ... -
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2022-12-13)El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para ... -
Rapidez en atención por voz humana (AVH)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-04)Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros 40 (cuarenta) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta acceder a la opción que le permita comunicarse con un ... -
Régimen de calidad
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-08)Establece las condiciones necesarias para que, una vez identificadas las áreas donde la prestación del servicio puede ser deficiente, los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones enfoquen sus recursos técnicos ... -
Tiempo de espera para atención presencial (TEAP)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-04)Medido como el porcentaje de atenciones presenciales en oficinas comerciales que se llevaron a cabo dentro de los quince (15) minutos contados desde que el usuario recibió la constancia de arribo a la oficina comercial. ...