Browsing by Subject "Reclamos"
Now showing items 1-20 of 25
-
Apelaciones Presentadas en Primera Instancia como porcentajes (%) de reclamos Improcedentes -Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como improcedentes en primera instancia. -
Apelaciones, Quejas y Averías presentadas ante la Primera Instancia: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre apelaciones, quejas y reportes de averías presentados ante la primera instancia. ' Al III TRIM 2020 -
Informe N° 00142-DPRC/2022. Evaluación del impacto Ex Post de las medidas extraordinarias implementadas en el procedimiento de reclamos.
(PE, 2022-08-31)En el marco del cumplimiento del punto 2.2. del Plan Operativo Institucional (POI), este informe tiene como objeto evaluar el impacto ex post que ha generado la aplicación de las Medidas Extraordinarias asociadas al ... -
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2018-03)Aborda temas sobre la situación del Sistema de Reclamos, las medidas extraordinarias para evitar el colapso del sistema de reclamos, las reacciones ante las medidas extraordinarias, la eliminación del cobro por alquiler o ... -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las quejas resueltas por el TRASU: principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre las Quejas resueltas por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Reclamos en Primera Instancia declarados procedentes como porcentajes (%) de reclamos resueltos - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos declarados como procedentes en primera instancia. -
Reclamos en Primera Instancia por Oficina Comercial/Departamento - Telefónica del Perú S.A.A.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por oficina comercial y departamento. -
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020 -
Reclamos presentados según forma de presentación: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia según modalidad (personal, escrito, telefónico, página web y otros). Al III TRIM 2020 -
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Reclamos resueltos "fundados" por materia reclamable:Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos fundados en primera instancia según materia reclamante. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por departamento: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia según región. Al III TRIM 2020 -
Reclamos Resueltos por Empresas: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios resueltos en primera instancia por empresa operadora. Al III TRIM 2020 -
Reclamos resueltos por materia reclamable: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en resueltos en primera instancia según materia reclamable. Al III TRIM 2020/ -
Reclamos Resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2020)Presenta información sobre reclamos resueltos por región, materia reclamable y sentido de resolución. Actualizada al III trimestre de 2020 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Servicio Móvil
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales temas reclamados en telefonía móvil. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Recursos de Apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre los recursos de apelación resueltos por el TRASU: Principales Temas Reclamados en Telefonía Fija. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Queja ingresados al TRASU por tipo de sala
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre los recursos de apelación y queja ingresados al TRASU, por tipo de sala. Última actualización: Cuarto trimestre 2023 -
Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por departamento
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por departamento. Última actualización: Cuarto trimestre 2023