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    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por empresa 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por empresa. Última actualización: Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por sentido 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por sentido. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Recursos de Apelación y Quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-09-04)
      Presenta información sobre los recursos de apelación y quejas resueltas por el TRASU, por servicio involucrado. Última actualización: Cuarto trimestre 2023
    • Reporte estadístico N° 02, marzo 2023. Más del 70 % de los reclamos presentados por los usuarios en el 2022 correspondieron a Movistar 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2023-03-31)
      Durante el año 2022, los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones presentaron 2 337 975 reclamos en primera instancia ante las empresas operadoras, lo que significó un aumento de 42.9 % respecto a lo reportado ...
    • Viaje de supervisión - Madre de Dios 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2019-09)
      Aborda temas sobre la participación de mercado de telefonía en Madre de Dios, la portabilidad numérica móvil, los reclamos en primera y segunda instancia, la cobertura del servicio móvil, la calidad del servicio y ...