Now showing items 1-7 of 7

    • Análisis de planes de servicio móvil con datos “Ilimitados” 

      Muente Schwarz, Rafael (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-11)
      OSIPTEL ha priorizado funcionamiento de mercado per se: se advirtió a operadores móviles que den información adecuada sobre planes “ilimitados” y a usuarios que se informen adecuadamente.
    • Avances en la Competencia del Mercado de la telefonía móvil 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2016-09)
      Mayor competencia ha incrementado la reducción de tarifas y en consecuencia mayor uso del servicio de telefonía móvil entre usuarios de diferentes operadores (20% del tráfico por voz móvil tiene como destino otras redes).
    • Indicadores de la Intensidad competitiva 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Gerencia de Políticas Regulatorias y Competencia (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-06)
      La evolución positiva de los indicadores analizados evidencia que la competencia es el resultado de un conjunto de medidas y que el OSIPTEL debe seguir cautelando los mercados de telecomunicaciones en beneficio de los usuarios.
    • La contribución del OSIPTEL al desarrollo del mercado de telecomunicaciones 

      Ruiz Díaz, Gonzalo (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2014-05)
      El marco normativo y los procedimientos establecidos por el OSIPTEL ha contribuido de manera efectiva al proceso de liberalización de la industria. Se ha realizado un diseño efectivo de políticas de incentivos a la expansión ...
    • Presentación: Segundo Seminario Internacional de las Telecomunicaciones por Cable -Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC). “Perú: Competencia e Inversión en el Sector Telecomunicaciones” 

      Thornberry Villarán, Guillermo (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2010-04)
      Como resultado de la política regulatoria aplicada en los últimos años, se ha registrado un fuerte crecimiento y desarrollo de mercado.
    • Propuesta de Reglamento de Neutralidad de Red 

      Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2015-09)
      El problema se acrecenta en ausencia de competencia efectiva (como cuando hay pocos o un sólo ISP en el mercado): se minimizan los incentivos para invertir en redes y ofrecer niveles óptimos de calidad. Sin embargo, aún ...
    • Regulación de Banda Ancha y TIC: avances en materia de competencia 

      Ruiz Díaz, Gonzalo (Organismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPE, 2017-02)
      Aborda temas sobre la Políticas de competencia en el mercado de Servicios Móviles, las políticas de competencia en elmercado de Servicios Fijos, Otros avances importantes enmateria de competencia y los Retos y visión de ...