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dc.contributor.authorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2021-08-27T22:30:26Z
dc.date.available2021-08-27T22:30:26Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/761
dc.description.abstractPropiciada por la regulación, la competencia entre empresas operadoras ha permitido grandes avances en la expansión de la cobertura, la reducción de las tarifas, ingreso de nuevas tecnologías, entre otros aspectos que, sin duda, han redundado en un mayor acceso de los peruanos a los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, esos no son los únicos atributos que el usuario valora. La calidad del servicio y la atención brindada por la empresa operadora son factores de suma relevancia en la fórmula de su satisfacción y en su decisión de permanecer o cambiar de empresa. No olvidemos que el usuario tiene ese poder en sus manos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOSIPTELen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectCalidad de atención al usuarioen_US
dc.subjectUsuariosen_US
dc.subjectGestión públicaen_US
dc.subjectOrientación de Usuariosen_US
dc.subjectConectividaden_US
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 8, Edición N° 035 Agosto 2021. Atención de calidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US


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