Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Reyes Espejo, Raúl
dc.date.accessioned2020-06-23T14:44:15Z
dc.date.available2020-06-23T14:44:15Z
dc.date.issued2000-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12630/640
dc.description.abstractLa interacción de la demanda con la oferta, en un ambiente de competencia entre las empresas que ofertan, permite que el mecanismo de mercado asigne los recursos adecuadamente, de forma eficiente: eficiencia asignativa y eficiencia productiva. En este caso se maximiza el bienestar social. Este es un primer mejor: una situación ideal. El libre de funcionamiento del mecanismo de los precios de mercado, que se basan en la escasez relativa, en un mercado en competencia, permite la más eficiente asignación de recursos para la sociedad: empresas, consumidores y Estado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTELen_US
dc.subjectInterconexiónen_US
dc.subjectTarifasen_US
dc.titleMercado en competencia: Interconexión y tarifasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05en_US
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú