Search
Now showing items 1-10 of 23
Presentación OSIPTEL. "Revisión del Factor de Productividad 2007 - 2010
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-23)
Para el OSIPTEL el factor de productividad posee un valor promedio de 8.23% durante el periodo 1996-2006.
Presentación OSIPTEL - Conferencia de Prensa "Factor de Productividad 2007 - 2010"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-26)
La aplicación del Factor incentiva a Telefónica del Perú a ser más eficiente. El mecanismo obliga a la empresa a trasladar sus ahorros en costos a los usuarios, los que se traducen en menores tarifas.
Presentación en Conferencia de Prensa - OSIPTEL "El Sector de Telecomunicaciones Balances y Retos"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-10-17)
Los cargos de interconexión se encuentran regulados y representan costos operativos para las empresas de telecomunicaciones. OSIPTEL viene implementando procedimientos regulatorios para llevar los cargos a costos, logrando ...
Presentación en conferencia de PROCAPITALES "Los Organismos Reguladores Agenda 2004-2005 - Sector Telecomunicaciones"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-04-28)
Compartición de información entre el operador de telefonía fija y de larga distancia – promueve la igualdad de condiciones entre operadores de larga distancia.
Presentación ante Sector Académico - Economistas "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-25)
OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo técnico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de la regulación.
Presentación ante Taller de Trabajo con periodistas de distintos medios "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-12)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas.
Presentación ante ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Factor de Productividad: Segunda Aplicación"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-02-24)
La aplicación del Factor de Productividad presiona a la empresa regulada a ser más eficiente y compartir sus beneficios con los usuarios a través de menores tarifas. Para hacerlo efectivo, debe calcularse cada 3 años y su ...
Presentación ante la Comisión de Servicios Públicos y Defensa del Usuario y Consumidor de Latinoamerica, Congreso de la República del Perú "La Metodología, Mecanismos y Reglamentos para Fijar el Valor del Factor de Productividad y Banda Ancha"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-08-27)
El Factor de Productividad puede ser visto como un valor que permite simular presiones competitivas. La aplicación del Factor incentiva a la empresa regulada a ser más eficiente y trasladar sus beneficios esperados a los ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos "Telefonía Fija: aplicación del factor de Productividad y Planes tarifarios"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2004-09-20)
El Factor de Productividad es una estimación técnica fijada en forma transparente y objetiva. OSIPTEL estima el Factor en base a un modelo económico que es internacionalmente aceptado y responde a las mejores prácticas de ...
Presentación de OSIPTEL ante Subcomisión de Constitución Congreso de la República
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2003-03-18)
El criterio principal para aceptar nuevos planes tarifarios consiste en que éstos constituyan una mejora para los usuarios. En la práctica este criterio se ha evaluado considerando que: El gasto total para un mismo nivel ...