Search
Now showing items 1-10 of 156
Presentación del OSIPTEL en Singapur Peruvian Telecommunications 15 years of Development.
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2009-04-14)
.
Presentación OSIPTEL - Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información "Los retos del OSIPTEL en una nueva visión de las Telecomunicaciones"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-05-17)
El OSIPTEL tiene presencia en 12 capitales de departamento y en 4 puntos de atención en la ciudad de Lima. Se supervisa permanentemente el cumplimiento de la normativa emitida. Existe poco conocimiento del OSIPTEL y de sus ...
Presentación OSIPTEL. "Revisión del Factor de Productividad 2007 - 2010
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-23)
Para el OSIPTEL el factor de productividad posee un valor promedio de 8.23% durante el periodo 1996-2006.
Presentación OSIPTEL "Informe de la Comisión de Alto Nivel del OSIPTEL"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-09-18)
Todos los operadores están obligados a brindar los servicios de telecomunicaciones, priorizando las acciones de apoyo conducentes a la solución de situaciones de emergencia o crisis, tanto natural o relacionada con la ...
Presentación ante Ex-Becarios ( Confederación Industrias Britanicas - CBI ) "Rol de las Telecomunicaciones en el Desarrollo y en la Inclusión"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-01-25)
Entre 1994 y 2006, el mercado de telefonía móvil ha mostrado crecimientos anuales superiores al 50% anual (en promedio). La penetración de líneas móviles por cada 100 habitantes creció de 6.8 en el año 2001 a 32.2 en el año 2006.
Presentación OSIPTEL - Conferencia de Prensa "Factor de Productividad 2007 - 2010"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-26)
La aplicación del Factor incentiva a Telefónica del Perú a ser más eficiente. El mecanismo obliga a la empresa a trasladar sus ahorros en costos a los usuarios, los que se traducen en menores tarifas.
Nuevas reglas para el servicio de larga distancia nacional e internacional: Usuarios se beneficiarán con más Usuarios se beneficiarán con más competencia , mejores servicios, y competencia , mejores servicios, y menores tarifas menores tarifas
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-04-18)
El mercado de preselección puede ser potenciado introduciendo una mayor competencia en el mercado de tarjetas y en los usuarios preseleccionados “por defecto”.
Presentación ante Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-07-20)
La expansión de los servicios móviles en el Perú viene explicando los mayores niveles de acceso a nivel nacional.
Presentación de OSIPTEL ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2007-09-11)
El nivel de densidad móvil de Lima es de 74.19, cercano a niveles de países con un mayor desarrollo como Estados Unidos, Chile y Argentina que cuentan con 78, 76 y 81 líneas por cada 100 habitantes, respectivamente.
Presentación ante ADEPSEP "El Sector de Telecomunicaciones : Balances y Retos"
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2006-11-08)
Incentivar la competencia indirecta es considerada la principal prioridad, en tanto que la competencia directa es menos prioritaria para resolver el problema principal de acceso. No obstante, este último tipo de competencia ...